martes, 29 de septiembre de 2009

NOVENA A MARÍA DE LA SANTA FE

Queridos hermanos, como todos los meses, les enviamos la intención para la Novena a María de la Santa Fe, que comienza el 30 de septiembre y finaliza el 8 de octubre.
Aprovechamos la oportunidad para enviarles el material entregado en el campito el pasado 8 de septiembre, y reiterarles la invitación para el próximo jueves 8 de Octubre a las 16 hs. en el Campito, donde nos reuniremos a rezar el Santo Rosario.
Agradecemos la presencia de aquellos que siempre responden al llamado de Jesús y Nuestra Santísima Virgen María y convocamos a quienes aún no se han acercado, a unirse al llamado de Nuestra Madre.
Intención de la Novena a la Santísima Virgen “Nuestra Señora María de la Santa Fe
(Comienza el 30 de septiembre y finaliza el 8 de octubre de 2009)

17 de septiembre de 2009
Le dice la Santísima Virgen a Vicente:
Vicente hijo mío:
Rezad en esta novena por estas intenciones, que se multipliquen en toda la tierra los grupos de oración, que los hijos se acerquen con fuerza a la oración y descubran que por medio del Santísimo Rosario os encontráis con el Señor.
Rezad para que todos los corazones perciban la fragancia del amor del Señor, rezad para que todos veáis en estos tiempos difíciles, veáis las necesidades de cada uno de vuestros hermanos.
Rezad mucho, rezad todos los días el Santo Rosario, en familia, en comunidad, en todos los hogares, en las plazas, en las ermitas, rezad en la Santa Iglesia, rezad hijitos míos, es el arma contra el adversario.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria al Altísimo.
Predica esta novena al mundo entero.
Horarios
Novena:
A Nuestra Señora María de la Santa Fe, desde el último día del mes, hasta el día 8 del mes siguiente. En el campito a las 16 hs.
El último día de la novena, día 8, los esperamos en el campito a las 16 hs.
Rezo del Santo Rosario:En el campito los días sábados a las 16 hs.
Avenida Almirante Brown (Costanera) y Regis Martínez - Ciudad de Santa Fe - Argentina

* * *
Mensaje del sábado, 08 de agosto de 2009.
Dice la Santísima Virgen:
“Hijos míos. Benditos y amados hijos míos. Gracias nuevamente por responder a esta Madre. Gracias hijitos míos por escuchar Mis Palabras, por estar atentos a Mis Mensajes. Llamo constantemente a la conversión, llamo a todos los hijos a vivir cada día en la Luz, en la Paz y en la Verdad. Llamo a Mis hijos del mundo entero y deseo que todos los corazones se abran plenamente a la Luz de Jesús, que todas las almas se aparten del camino del pecado y vivan en el camino de la gracia. Aquí tenéis a la Madre, aquí tenéis a María que viene a consolaros, que viene a reconfortaros de las heridas del alma.
Escuchad con atención a la Madre que convoca, que pide, que clama a sus hijos la oración. Mis hijos deben responder y no quedarse dormidos, deben avanzar, deben propagar Mis palabras al mundo entero. Debéis hacer cadenas de oración, debéis permanecer en oración para salvar muchas almas de las garras del maligno para ayudar a esta Madre en esta gran Tarea, en esta gran Misión que cumplo en el mundo entero. Recibid hijitos míos la Luz de Mi Corazón Inmaculado, recibid hijitos míos, la Luz de este corazón que os abraza a cada uno de vosotros, que os abraza y pone en vosotros la Paz y la Generosidad. Escuchad a la Madre, atended a la Madre, verdaderamente atended a esta Madre. Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.”
Dice Jesús:
“Hermanos míos. Benditos y amados hermanos míos. Mirad Mi Sacratísimo Corazón. Mirad la Luz de Mi Sacratísimo Corazón, la Luz que os da la Paz, la Luz que os muestra la Verdad, la Luz que os señala el verdadero camino. Mirad Mi Sacratísimo Corazón y sentid la Paz verdadera dentro de vuestro corazón. No miréis otros caminos equivocados, solamente mirad el camino que os propone Mi Sacratísimo Corazón. Avanzad junto a Mí, caminad junto a Mí y no temáis porque estoy con vosotros en la barca, porque vosotros sois Mis ovejas, porque os cuido, porque os protejo, porque os muestro verdaderamente Mi Verdad a cada momento. No cerréis nunca las puertas a Mis Palabras, no cerréis nunca las puertas a Mi Amor, no cerréis nunca las puertas a Mi Verdadera Paz. Estoy verdaderamente Presente entre vosotros. Que nadie dude de Mi Presencia, que nadie dude de Mi Amor, que nadie dude de Mi Paz ni de Mi Verdad. Os amo profundísimamente, no os sintáis indignos. Os amo eternamente, no os sintáis indignos. Os amo. Os amo. Os amo profundísimamente a cada uno de vosotros.
Meditad. Meditad. Meditad Mis Palabras.”
Os bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”

* * *
Hechos de la manifestación de Nuestra Señora María de la Santa Fe
Las manifestaciones de la Santísima Virgen María y de nuestro Señor Jesucristo comienzan en el año 1987 a una pequeña niña de tan solo 7 años de edad. La primer revelación fue el 8 de abril de ese mismo año, y el 8 de julio la Madre se anuncia como MARIA DE LA SANTA FE. En ese entonces la Madre hace saber que Santa Fe es una ciudad elegida, santa y bendita.
En el año 1988, la Santísima Virgen, le da a conocer a la niña el lugar donde desea que se construya un Templo en honor y gloria a la Santísima Trinidad.
El lugar señalado por la Madre del Cielo es un campito, actualmente ubicado en la costanera santafesina (Avenida Almirante Brown y Regis Martínez - Santa Fe). Allí la Madre se manifiesta dentro de un triángulo de luz, resplandeciendo en él, mostrándole un campo lleno de flores; y en una de sus manifestaciones la Santísima Virgen le anuncia:
“Mi Campito es el lugar elegido para el Templo a la Santísima Trinidad, orad allí, id hacia el lugar elegido y veréis que Dios y Vuestra Madre derraman abundantes bendiciones sobre todos lo que estéis allí, vais a ver todo lo que la Madre hace por cada uno de sus hijos, todo el Campito es lugar Santo y Bendito”.
En el año 1988 un joven llamado Vicente, quien ya tenía algunas manifestaciones privadas de María se acerca a esta niña y se integra al grupo mariano. Con el correr del tiempo la niña se aleja de la obra, pero esta continúa a través de Vicente, quien recibe los mensajes de la Madre y Jesús predicándolos al mundo entero.
En el año 2000 Vicente es recibido por quien entonces era el Arzobispo de Santa Fe, para darle a conocer los mensajes que le transmite la Santísima Virgen “María de la Santa Fe”, actualmente Vicente continua junto a Monseñor Blanchoud como su confesor y guía.
En el año 1991 el grupo mariano comienza a rezar la novena en el Campito, desde el último día del mes, hasta el día 8 del siguiente, se reza el Santo Rosario por las intenciones que Nuestra Madre da para cada mes. Al día de hoy se continúa con el rezo de la novena y con el tiempo se suman cada vez más creyentes. El grupo mariano se reúne también los días sábados a orar en el campito.
Desde el 8 de Abril del 2006, las manifestaciones de la Santísima Virgen y de nuestro Señor Jesucristo son públicas.Mensajes dados por Jesús y la Santísima Virgen
06-01-02
Me dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Hay muchos corazones extraviados, hay muchas almas caminando en la oscuridad del pecado, hay tantos hijos sumergidos por completo en la bruma de los vicios, de los placeres.
Digo como Madre a todos Mis hijos, acudid hacia Dios, acudid hacia el amor que Dios os trae porque su infinita Misericordia llega a todos los hijos, Dios os espera pacientemente y desborda en Misericordia para con el mundo entero, deben pues hoy mis hijos reconocer la presencia del Señor en el mundo entero, son días de dolor para el mundo y es preciso que todos los hijos vuelvan, que todos los hijos lleguen a la Casa del Señor, Dios Nuestro Señor.
Seguid el camino que os conduce al Padre Eterno, Cristo Jesús, Mi Hijo Amadísimo.
Meditad Mi profundo Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús. Predícalo hijo mío al mundo entero.
06-01-02
Me dice Jesús: Hermano mío: Pido al mundo, llamo al mundo constantemente y deseo respuestas de mis hermanos, deseo obras de mis hermanos, ya debéis dejar la pasividad de lado, debéis dejar de lado la pereza, la vanidad, el orgullo y tantas malas costumbres, pido a todos mis hermanos, ruego constantemente a mis hermanos del mundo entero, alejaos del pecado, alejaos de las sombras y vivid en la luz, en la verdad, en la paz, recordad que Mi Divina Misericordia os sana, que Mi Divina Misericordia os llega a todos, que Mi Divina Misericordia a todos los corazones puede transformar.
Sed dóciles a Mí, sed fieles, sed verdaderamente cristianos de verdad, cristianos de amor, cristianos difusores de todo Mi Amor.
Meditad Mi Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Predícalo hermano mío al mundo entero.
08-01-06
Dice la Santísima Virgen: Hijos míos: Abrid vuestro corazón a la luz del Señor y no os dejéis engañare por propuestas falsas, no dejéis que vuestros corazones queden atrapados hoy en el frenesí que el mundo vive, hoy vosotros debéis predicar y anunciar a todas las naciones que el amor del Señor es Eterno, que su Misericordia es Eterna y que el Señor espera a cada uno de sus hijos.
Hijos míos, descubrid en cada una de Mis palabras de madre todo el amor profundísimo de Mi Inmaculado Corazón.
Meditad Mi Mensaje. Amén. Gloria a Cristo Jesús.
Predícalo hijo mío al mundo entero.
08-01-06
Dice Jesús: Hermano mío: Digo a todos tus hermanos, la fragancia de Mi Sacratísimo Corazón, el perfume de Mi Sacratísimo Corazón os lo ofrezco a todos por igual, os doy Mi amor en abundancia porque deseo la salvación de todas las almas, porque deseo que los corazones busquen el refugio y el consuelo de Mi Sacratísimo Corazón.
Apartad de vuestro corazón las dudas, los temores, la incertidumbre y tened plena confianza en cada una de Mis palabras, abrid el paso, abrid las puertas porque a todos os estoy esperando.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje. Amén. Gloria a Dios Mi Padre. Predícalo hijo mío al mundo entero.
* * *
Mensaje de Jesús
01-01-06
Le dice Jesús:
Vicente hermano mío:
Muchas almas viven angustiadas, asfixiadas en sus vicios, muchas almas viven enceguecidas por el odio, por el rencor, por la guerra constante, son muchos los corazones que hoy viven alejados de la verdad, son muchas hoy las almas que hoy desconocen Mi amor.
Hoy pues quiero llegar hacia ellos, quiero mostrar a cada uno de los corazones la profundidad de Mi Divina Misericordia, la profundidad de todo Mi amor, hoy pues deseo que los corazones escuchen, atiendan a Mi voz, a Mi voz de amor, de perdón y de abundante Misericordia.
Meditad Mi Profundísimo Mensaje.
Amén. Gloria a Dios Mi Padre.
Predícalo hijo mío a tus hermanos del mundo entero.

ASOCIACION CIVIL
“GRUPO DE ORACION MARÍA DE LA SANTA FE”
PERS. JCA. RES. Nº 0444
e-mail: mariadelasantafe@yahoo.com.ar
TEL: 0342-4526594


No hay comentarios: